Wizard Animation FOTOS DE VALPARAISO: FOTOGRAFIAS SOBRE EL ESPACIO PORTEÑO Y OTRAS HIERBAS

11/17/2006

FOTOGRAFIAS SOBRE EL ESPACIO PORTEÑO Y OTRAS HIERBAS




Este es el dique flotante, tataranieto del primero que funciono en la bahia porteña.








ALMORZAR!!!!!!!!!!!











Una esquina extraña del cerro concepción........











Las escaleras de la subida Urriola.....










En mi niñez se marcó esta postal...













Prisionero entre dos historias .....









Navegando contra el sol por el mar de latas.....










Mercurio invocando a la verdad....












Ventanas para mirar los pies cansados....







para terminar un buen y agotadora mañana...el almuerzo....les debo la foto del almuerzo....

10 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

En esta ciudad, de cualquier lugar nace inspiración....

La mística de este puerto a veces nos cautiva con la pobreza derrumbándose desde los cerros.

Hermosas las fotografias.

Saludos y un salud por Valparaíso

Salud !!



;)

2:25 p. m.  
Blogger arq said...

Gracias Juan Carlos por tus comentarios....salud!!!!!!

3:41 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


Un abrazo

8:42 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Me gusta la fotografía de las escaleras.
Unas escaleras siempre anuncian un ascenso hacía que? No lo sé pero siempre es mejor que subir no?
Un besito y gracias por visitar mi página.

5:25 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

es un gusto muy grande llegar aqui
Valparaiso tiene una magia muy linda, sus cerros tiene un encanto muy especial
gracias por tus saludos en la entrevista de Lully
besitos y que estes muy bien


besos y sueño

6:11 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

HOLA Y GRACIAS POR TUS SALUDOS
SI VALPARAISO TIENE MAGIA
BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN


BESOS Y SUEÑOS

3:59 p. m.  
Blogger Priscila said...

Lindas fotos... yo subiría fotos de lugares para enamorar...

te tinca?... Usted es el experto

Saludos porteños

12:28 p. m.  
Blogger Anita Sepúlveda said...

Me opongo a seguir viendo imágenes de Valpo, sobre todo aquella donde amenazas con "almuerzos hoy", si no muestras EL ALMUERZO!!! humeante, con aroma a puerto, a manos de mujer pasadas a limón...

paz, conciencia y éxito

5:48 p. m.  
Blogger Rein said...

que wena! siempre he querido tener tiempo para sacar fotos en esos lugares tan especiales de Valpo, desde que salí de Viña y me vine a Stgo me queda poco tiempo para hacerlo... pero algún día lo haré..
slds
rein

11:27 a. m.  
Blogger Kala said...

insisto, valpo me encanta!!! y estoy feliz... mi familia se decidió a que nos vamos a valpo a pasar año nuevo...
de paso estamos buscando una casa para arrendar, pero no sólo por las fiestas sino por todo el año, si alguien sabe de alguna me avisa si...
besitos

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Planeta Blogs
Mesothelioma
adopt your own virtual pet!