Wizard Animation FOTOS DE VALPARAISO: BOTECILLOS

12/21/2006

BOTECILLOS








6 Comments:

Blogger La Clau said...

hola!!!

vi tu mensaje desesperado en mi blog de fotos sobre como usa el slide

es muy facil, mete a www.slide.com haste una cuenta y ahi puedes subir las fotos, si no me equivoco esta en español, te daras cuenta ahi.

saludos... y que te funcione por que en realidad te gusta poner muchas fotos

feliz 2007 !!

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mas barkitos!!!


feliz 2007

bye

12:12 p. m.  
Blogger Kala said...

finalmente fui a valpo para año nuevo, lo pasé súper...
sólo pasaba por acá para dejar todos mis buenos deseos para este año... cariños

5:49 p. m.  
Blogger La Clau said...

de nada!

saludos

6:21 a. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Esos viajes en lancha por Valpo siempre guardan sorpresas... siempre hay algo nuevo que ver... cada vez que voy trato de dar uno de estos paseos.

Buenas fotos.

Saludos!

6:53 p. m.  
Blogger Álvaro Rojas Reyes said...

hola

estan muy buenas tus fotos

saludos y visita mi blog
http://joyadelpacifico.blogspot.com

adeu!

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Planeta Blogs
Mesothelioma
adopt your own virtual pet!