Wizard Animation FOTOS DE VALPARAISO: BAR

2/16/2007

BAR

Anoche 21 de febrero fui a ver a la Oreja al Festival de Viña, me gustó, en realidad ya es tercera vez que los veo en vivo, pero estuvieron bien. Me latie con la competencia y despues vino Mayumana, eso fue entrete, aunque los animadores no animaban mucho ya que dejaron que se fuera Mayumana sin pena ni gloria. Después bajé al salón Vip, en que tenía unos pases libres y estaba algo del mundillo farandulesco, yo me acerque a los sabrosos quesos que servían y junto a un par de roncillos pasé los minutos, después de un rico cebille de salmón me fuí con mi pareja a la casita a descansar.....hoy ya estoy trabajando.....









Hace 2 años diseñé este Salón, y anoche una vez más lo fuí a disfrutar, es como ir a un cumpleaños todos los años, jejeje....salud !!!!











































































26 Comments:

Blogger LS said...

Guaaaaaaaa, esta GENIAL!!!

Eso es estilo propio... espero llear por alla un dia de estos.

;)

10:07 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Que bar más acogedor, desde luego invita a mantener una charla con amigos tomando algo fresquito.
Besitos.
Pd: Muchas gracias por visitar mi página.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A cuantos sentimientos invita ese bar.
Sus luces elocuentes de ternura, maquillando placeres a saber.
Gracias por tu visita

1:07 p. m.  
Blogger Paulilla said...

me encantaron los colores!

qué bar es ese... invita a la conversación junto a un buen trago.

saludits!

3:42 p. m.  
Blogger Tamaruca said...

Muchísimas gracias por la visita, me estoy recreando con tus fotografías :)

¿¿El perro al lado del árbol de navidad es tuyo??

Un saludo desde Zaragoza ;)

6:19 p. m.  
Blogger arq said...

Bueno, el bar en cuestión es un diseño que realice para el festival de Viña del Mar, es el salón Vip de la Quinta Vergara (2 Subterraneo)y se usa para este evento, y si, el perro que sale en la foto junto al árbol de navidad es mío, es un cocker enano y albino.....

5:11 a. m.  
Blogger an said...

1ra vez.
Hermoso "tu bar".
Gracias por visitar nuestro blog

9:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

que lindas fotiguis oye oye oye
ya po osea y las fotos del tobogan que estan detras del cerro polanco ( ascensor)
si po ya va un año de que te lo pedi jaja
saludos

de la pastelaza

9:26 a. m.  
Blogger ka said...

pasaba a agradecerte la visita y el comentario por mi rincon...

tienes buenas fotos por aca eh?
:)
y enorawena por ese diseño del bar!!

besos

10:53 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Para a dentro quedamos los dos!... yo con tus luces subterráneas. Besos, Nos seguimos leyendo.

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades tienes muy buen gusto, realmente todo exquisito, la decoracion, las luces, todo lindo y sabes me encanta la oreja, tiene cada cancion para enamorar, bueno un abrazo grande y un gusto visitarte aqui en tu casa, saludos

2:55 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

wow!
que lindo sitio!!!
confortable y muy fashion!
salud!
:)
besos:)

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿verdad que la iluminación hace de todo?
Que lindo que ya puedas ir a ser usuario de tu trabajo. No sé si pueda haber algo más satisfactorio.

11:26 p. m.  
Blogger lulú said...

Sus colores lo hacen muy acogedor, muy bonito....gracias por visitar mi blog.

12:20 a. m.  
Blogger azzura said...

fantástico...;;)) cómo me gustaría tomar un copita por allí..

Mil gracias por tus palabras, me encanta tu blog


un cálido abrazo

2:50 p. m.  
Blogger Vinilos Ink said...

me encanta como te quedó, es el estilo de diseño que me gusta! la onda que tiene es incrible.
Con esa ambientación dan ganas de sentarse a disfrutar!.
gracias por tu visita.
cariños

6:26 a. m.  
Blogger lunilla said...

de cara al viento, del mar a la cordillera..dice el slogan que identifica a nuestro Maravilloso Puerto..VALPARAISO..
desde mi orilla.. te dejo mi cariño.
besos
Blue..

9:02 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Excelente!!!
Tu espacio, en colores naranjas, azules, neutros...
y el queso!

Amo el queso!
:)

3:25 p. m.  
Blogger Icy said...

Súper lindo el lugar... y las luces le dan un toque de calidez impresionante... Ya pasaré por allá cuando ande en la 5ta. Región.

Gracias por tus abrazos... los aprecio en todo lo que valen!!!

Un besito,

Icy

4:42 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

La pureza de las lineas.

Tu espacio es minimalista, me gusta.

Sera xq se contrapone conmigo que soy tan Art Deco.

Mi abrazo desde Buenos Aires llovida.

9:14 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Ohh, muy sorprendida... no sé porqué razón no incluí dentro de mi perfil el gusto por la arquitectura... eso de diseñar y palpablemente realizar esa idea es fascinante. Me gusta, me gusta el estilo de ese bar. Me gusta ese balance que ha creado entre los tonos fríos y cálidos... me gusta el minimalismo aunque prefiero refugiarme en el balance de lo ecléctico.

Te visitaré... seguro deleitaré mi pupila a través de tu trabajo.

Gracias y siempre bienvenido!

7:37 a. m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Bello!
Todo bello!
Gracais

10:43 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Un diseño muy de la noche, con esas luces azules tan sugerentes... Saludos cordiales.

11:52 a. m.  
Blogger Etèria said...

Me encanto, casi me imagine disfrutando de una buena compañia y una copa.

Un gustazo descubrirte.

Besos.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como para ir cuantas veces una pueda. Un placer estar aquí, un placer ver tus creaciones.

Besos.

11:35 a. m.  
Blogger BullHorse said...

estimado, ¿y cuando hay nuevo post?

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Planeta Blogs
Mesothelioma
adopt your own virtual pet!